in

Si por negligencia médica falleció la niña, se debe de castigar a los responsables: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se pronunció sobre la muerte de una niña que presuntamente perdió la vida por la falta de medicamentos en el Hospital Infantil. Apuntó que se atiende el tema de los medicamentos y si hubo negligencia médica o por falta de medicamento que falleció se debe de castigar a los responsables.

MÁS NOTICIAS:   AMLO: ¿Cuántos libros ha escrito López Obrador?

“Se atiende lo de los medicamentos, si hubo negligencia médica, si fue por falta de medicamento se debe de castigar a los responsables, pero ser muy objetivos en estos casos, y no mentir y no crear campañas de desprestigio”, apuntó en conferencia mañanera.

Esto luego que Judith Torres, madre de una niña de siete años que falleció a causa del cáncer, apuntó que por el desabasto de medicamentos en hospitales públicos su hija suspendió su tratamiento y perdió la vida en julio pasado, por lo que la mujer aseveró que “el gobierno no puede jugar con esto”.

“Marianita suspendió su tratamiento por tres semanas y no pude comprárselo porque se lo tenía que aplicar tres veces a la semana y costaba 12 mil pesos, de dónde iba a sacar 36 mil pesos, ella pasó tres semanas sin el tratamiento y murió el cinco de julio de este año porque no tenía las medicinas”, señaló la madre de familia en entrevista con El Heraldo de México.

Ver más videos
Ver más videos

Te invitamos a ver estos videos


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

‘Armando mi hijo, te quiero tanto’, grita madre desconsolada al ver cuerpo de su hijo tras asalto

AMLO: sí dije a morenistas que ‘se vayan al carajo los ambiciosos’