Signos del zodiaco que se aburren fácilmente de sus parejas


Estos cuatro signos del zodiaco suelen aburrirse fácilmente de sus parejas, mira si alguno de ellos es tu compañero y evalúa lo que puedes hacer para mantener la llama viva:

  1. Aries

Este signo es conocido por su gran cantidad de energía, así como por su deseo de probar cosas nuevas. “Aries está gobernado por Marte, que busca emociones, y también es el primer signo del zodiaco”, dice la astróloga Andrea Cardinal, “por lo que [quieren] experimentar lo más posible y apreciarán mucha ‘novedad’ en una relación”.

La cuestión es que no son los que se sientan con su pareja y planean meticulosamente una cita nocturna, o conversan extensamente sobre formas de divertirse más. “Aries no quiere pensarlo demasiado, sino que prefiere ir y experimentarlo, y luego encontrar lo siguiente”, dice.

  1. Géminis

Como el signo más ocupado y amante de las variedades, géminis necesita tener experiencias nuevas y novedosas en su relación, dice Cardinal. “La calidad mutable de géminis significa que este signo ya tiene un millón de cosas en su ser”, dice, “y necesitan una salida para todo eso”.

Esta es la razón por la cual es un signo increíblemente hablador, y puede disfrutar entablando debates y conversaciones interesantes con su pareja, así como con sus amigos, y prácticamente con cualquier otra persona que esté pasando com informa Nueva Mujer.

  1. Sagitario

Como otro signo mutable, el gobierno de Júpiter de Sagitario los inspira a querer explorar, dice Cardinal, razón por la cual son conocidos por su fuerte deseo de deambular y ver cosas nuevas. Suelen aburrirse rápido.

“No es solo por el bien de las experiencias, aunque sagitario va a querer muchas experiencias, sino que este signo tiene un deseo inherente de iluminarse expandiendo su visión del mundo”, dice. “Le encantaría que un compañero comparta esta aspiración de abrir los ojos a lo que es diferente”.

  1. Acuario

“Este signos tiene una peculiaridad infame, por lo que quiere experimentar cualquier cosa que sea diferente o alternativa”, dice Cardinal. Entonces, para Acuario, caer en esa rutina de relaciones temidas, o hacer lo mismo día tras día, simplemente no es una opción.

Eso es cierto cuando se trata de sus pasatiempos e intereses, así como de lo que hacen mientras salen con su pareja. Por ejemplo, si sienten que han estado en el mismo restaurante demasiadas veces, no querrán regresar y, en cambio, sugerirán el nuevo y moderno café de la calle. Mantienen a su pareja alerta y nunca se quedan sin ideas.


Like it? Share with your friends!