‘Venimos por ti mugroso y por toda tu gente’; CJNG amenaza con secuestro y ejecución a El Marro


Supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunciaron su llegada al municipio Valle de Santiago, Guanajuato, y advirtieron que van a capturar a “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

En redes sociales circula un video en el que aparecen 10 sujetos encapuchados con armas de alto calibre, y en medio de ellos está sentado un hombre semidesnudo, que se identifica como Adolfo Mendoza Valencia, “El Michoacano”, supuesto jefe de plaza de Valle de Santiago.

“A todo el Valle de Santiago, somos el grupo Élite de las cuatro letras, ya estamos aquí en Valle de Santiago, venimos a limpiar el municipio de todas estas lacras, extorsionadores, secuestradores y mata inocente”, dice uno de los encapuchados.

Después señala que, así como capturaron al Michoacano, irán por el resto de los integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, incluso amenaza a José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”.

 “Venimos por ti mugroso Marro y por toda tu mugrosa gente esos que ingresaron a la policía municipal de Valle de Santiago y mataron a gente inocente”.

En la grabación, el sujeto también exige la renuncia de varios funcionarios municipales y afirma que Guanajuato ya es parte del Cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con el Blog del Narco, el cuerpo del Michoacano apareció la mañana del domingo ejecutado y colgado de un puente peatonal con un mensaje escrito en una cartulina:

“Aquí esta Alfonso Mendoza Valencia alias El Michoacano jefe de plaza de Valle de Santiago por que el CJNG ya llego y no nos vamos a ir hasta limpiar de ratas, extorsionadores y secuestradores porque nosotros estamos con la gente las cosas ya cambiaron y Guanajuato tiene dueño (sic).”.


Like it? Share with your friends!