“Voces en mi cabeza me incitaron”: Hombre apuñala a sus padres en Guadalajara


Un hombre, que al parecer padece de sus facultades mentales, asesinó con un cuchillo a su madre y lesionó de gravedad a su padre en la colonia San Juan de Dios del estado de Guadalajara.

Aproximadamente a la una de la mañana, policías y paramédicos de Guadalajara se trasladaron al barrio de dicha comunidad debido a que recibieron un reporte de personas lesionadas por arma blanca.

El agresor, de aproximadamente 30 años, atacó con un cuchillo a sus padres cuando dormían. A su madre, de 65 años, recibió una gran cantidad de cuchilladas en todo el cuerpo, mientras que el padre trataba de que se detuvieran, no obstante, también fue lesionado con el arma blanca en repetidas ocasiones.

La mujer falleció en la casa, mientras que el hombre fue trasladado a la Cruz Roja del Parque Morelos y hasta el momento se encuentra en estado grave.

El hombre detuvo al agresor, quien aseguró haber escuchado voces que lo incitaron a realizar tal atrocidad. Además, con base en información de medios locales, hace unos meses había intentado incendiar su casa.


Like it? Share with your friends!