WhatsApp te permitirá crear tus propios emojis


WhatsApp está acostumbrado a sorprender a los usuarios con funciones que, honestamente, otras apps han lanzado antes. Esto mismo sucedió con los stickers: Telegram los tenía disponibles desde mucho antes. Sin embargo, los del mensajero verde fueron todo un hit. Y esto no termina aquí.

WhatsApp y la posibilidad de crear tus propios stickers

WhatsApp te permitirá crear tus propios emojis personalizados


Según WABetaInfo, el mensajero está probando ya en la aplicación para iPhone la beta 2.19.90.23. Esta, como las demás, parcha errores, pero también agrega algo interesante: emojis personalizados.

Estos son al puro estilo de los que ya conoces de Apple; puedes personalizarlos con tu rostro, aunque aún no hay mucha información sobre cómo funcionarán exactamente.

En el caso de Android, tampoco se sabe si estarán disponibles o esta es una alianza especial con Apple. Sin embargo, sí hay celulares con el sistema operativo del androide que permiten crear las imágenes interactivas luego de escanear tu rostro, tal es el caso de Samsung.

Estos emojis aparecerán en el mismo apartado que los ya conocidos, y también se colocarán en “Más utilizados” los que uses con más frecuencia. En resumen: funcionarán como los de toda la vida. Y hasta ahí sabemos. Estaremos al pendiente cuando se libere la actualización para traer todos los detalles sobre cómo puedes crear los tuyos.


Like it? Share with your friends!