A Martha Higareda se le salió un moco frente a Keanu Reeves y Chris Evans


Recientemente la actriz Martha Higareda fue invitada al programa de Unicable “D-Generaciones”, en el cual compartió algunas experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera cinematográfica.

Entre sus muchas anécdotas contó una en particular en la que según la actriz, hizo el oso de su vida con nada más ni nada menos que Keanu Reeves y Chris Evans.

Resulta que la protagonista de “Amarte Duele”, se encontraba filmando una película con el actor de “Matrix” en la que debían filmar una escena en la que ella nadaba bajo el agua.

“Cuando salgas el actor te va a voltear a ver, caminas, Keanu llega, te envuelve con una toalla y te da un beso en la boca”, fue la indicación que Higareda recibió de parte de la producción.

“Yo soy chaparra, no toco el fondo de la alberca. Total, agarro aire y voy debajo del agua, tenía que llegar a unas escaleras, llego, pero me estoy ahogando, salgo de las escaleras y el cuate que se me tenía que quedar viendo me ve con cara de shock”.

Martha Higareda confesó que al seguir caminando, Keanu llegó y la envolvió con la toalla y le dio un beso en la frente.

Cuando llegó a la mesa en donde se encontraba Chris Evans, todos los presentes la vieron feo y en shock, por lo que ella tuvo que preguntarles qué pasaba:

“Camino y llego con Capitán América, me siento y se burla. ¿Qué pasa? Les digo, y todos me dijeron: tienes un moco”.


Like it? Share with your friends!