Amenazan a testigos de accidente en La Feria de Chapultepec: ‘Nos dijeron que nos calláramos’


Un hombre que fue testigo del accidente sucedido en un juego mecánico de La Feria de Chapultepec evidenció el actuar de elementos de seguridad del lugar.

De acuerdo con el testimonio, luego de que se descarrillara la parte trasera del juego “La Quimera”, mismo que provocó el deceso de dos personas, la seguridad de La Feria de Chapultepec encerró a las víctimas.

“La seguridad del parque nos encerraron en un cuarto, nos dijeron que nos calláramos y no podíamos salir hasta que ellos nos dieran permiso”, expresó el joven identificado como Samuel Mendoza.

“El parque no respondió por nada, no nos dio atención médica, sus protocolos de emergencia son nulos. Yo empecé a gritar a la gente calma”, agregó.

De acuerdo con el testigo de accidente, el juego mecánico no chocó, más bien se descarriló. En ese momento dos personas salieran volando de la estructura y eso les provocó la muerte.

La seguridad del lugar también habría amenazado al joven, por lo que él decidió grabar las acciones para tener pruebas.

En un video se muestra cómo el joven habló con uno de los guardias de seguridad para exigirle que lo dejara entrar por sus pertenencias, que se encontraban en los casilleros.

Por su parte, el guardia de La Feria de Chapultepec puso cara de hartazgo sólo rió al mencionar que se encontraba haciendo su trabajo.

Con información de Letra Roja


Like it? Share with your friends!