Amenazan de muerte a Yolanda Andrade, por exponer a Verónica Castro


Posterior a las polémicas declaraciones de Yolanda Andrade sobre su supuesta boda con Verónica Castro, se han creado diversas posturas por parte de famosos y fans.

Debido a lo anterior, se dio a conocer una amenaza de muerte contra Andrade, por parte de un hombre a través de Instagram.

Con base en información de TV Notas, la amenaza fue emitida por un usuario de dicha red social, identificado como @edgar.carrillo y ofreció dinero para la persona que acabara con la vida de Yolanda Andrade.

“Pago 10 mil pesos (515 dólares) a quien mate a la machorra de Yolanda”, se leyó en los comentarios de una publicación de la conductora de Mojoe.

Además, dicho medio de comunicación afirmó que el perfil del sujeto era público en el momento que emitió el comentario, no obstante, al buscarlo en Instagram la cuenta del usuario ya no apareció.

Todo lo anterior se dio después de que Yolanda Andrade ofreció una entrevista en exclusiva con TV Notas, con el objetivo de seguir dando su versión sobre la boda simbólica que tuvo con “La Vero”.


Like it? Share with your friends!