AMLO: corrupción es la madre de la inseguridad que se vive en el país


El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la corrupción es la madre de la inseguridad que se vive en gran parte del país, y adelantó que se dará a conocer la amarga realidad de cómo los jóvenes son enganchados y las drogas son de lo más nocivo que puede haber.

AMLO subrayó lo anterior durante su recorrido por los Hospitales Rurales IMSS-Bienestar de los municipios Tula e Hidalgo, en Tamaulipas, donde constantemente la población le manifestó su inquietud por la inseguridad.

En ambos nosocomios, el presidente reiteró que uno de los retos que enfrenta su administración es precisamente el desafío que representa la atención a la inseguridad y que no es resultado sino de la corrupción que ha orillado a la población a delinquir.

Subrayó que está atendiendo “personalmente el asunto de la inseguridad y violencia todos los días”, de 6:00 a 7:00 de la mañana con el gabinete de seguridad y en cuyas reuniones están presentes los secretarios de la Defensa, Marina y Gobernación, para conocer de viva voz lo acontecido al día.


Like it? Share with your friends!