AMLO descarta reunión en Palacio Nacional con Fox y Calderón


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, descartó una reunión en Palacio Nacional con los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, esto, ante temas en los que han manifestado sus diferencias.

“No tengo contemplado tratar estos asuntos, no corresponde a los tiempos, no creo que sea correcto, hay que cuidar la investidura presidencial, esa era la recomendación de los buenos políticos y sin comentarios, además todos somos libres de manifestarnos, estamos construyendo una auténtica democracia”, expreso.

En últimos días, la rivalidad que existe entre AMLO con Fox y Calderón se avivó luego que el guanajuatense apuntó que en 2021 se le debe “dar en la madre a la Cuarta Transformación”; además que acusó al tabasqueño de engañar a la gente de Guerrero con el apoyo a las comunidades más pobres a través del dinero de las subastas.

En tanto, con Calderón Hinojosa, este martes López Obrador lo señaló de exonerar al exgobernador de Coahuila, el expriista Humberto Moreira. Al respecto, el expanista negó cualquier vínculo.


Like it? Share with your friends!