AMLO invita a Andy Ruiz Jr para representar a México en Juegos Olímpicos de Tokio 2020


El Campeón Mundial de Peso Completo, Andy Ruiz Jr, manifestó que “sería un gran honor representar a México en Juegos Olímpicos, luego de recibir la invitación del Gobierno de AMLO para formar parte del equipo mexicano en Tokyo 2020.

“Tengo que ver los posibles compromisos contractuales, pero haremos todo lo posible para aportar de cualquier forma y poner el nombre de México en alto una vez más”, afirmó el pugilista mexicano en su cuenta de Twitter.

“Sería un gran honor representar a México en Juegos Olímpicos, tengo que ver los posibles compromisos contractuales, pero haremos todo lo posible para aportar de cualquier forma y poner el nombre de México en alto una vez más. ¡¡¡GRAN iniciativa!!!”, dijo el campeón de peso completo.

El Comité Olímpico Internacional permitirá a los boxeadores profesionales participar en los Juegos Olímpicos a partir de la edición de Tokyo 2020.

“Enfrentamos un reto histórico ya que desde hace más de medio siglo, México no ha obtenido una medalla de oro en el boxeo, pero con su apoyo y colaboración patriótica, estamos seguros que sus talentos boxísticos traerán la gloria olímpica a nuestro país y de igual forma, usted obtendrá el agradecimiento del pueblo de México”, se lee en la carta dirigida para Ruiz.


Like it? Share with your friends!