AMLO invita a los mexicanos a dar el grito en el Zócalo (video)


El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió ” la chuleada” que le están dando al Palacio Nacional, donde están con los últimos preparativos para las fiestas patrias. AMLO aprovechó para invitar a los ciudadanos a que lo acompañen a la ceremonia del Grito de Independencia y luego disfruten de un concierto en el Zócalo sin alcohol.

En video difundido en sus redes sociales, AMLO aparece a unos metros del balcón presidencial, donde un empleado del lugar hace los últimos arreglos para la celebración.

El Tabasqueño recordó los antojitos de esta temporada que más consumen los mexicanos y destacó el concierto que encabezará Eugenia León.

“Vengan con toda la familia, celebrando aquí en el Zócalo con: aguas frescas, horchata, tamales, elotes… ayúdenos para que no haya alcoholismo, que no haya drogas, a celebrar, que no haya armas, no tiene que ver con los nuevos tiempos… es la fiesta de la unidad… después del Grito… va a cantar Eugenia León, una canción bellísima que se llama La Paloma, adaptada a los nuevos tiempos… y luego a bailar con la Banda El Limón”.

Este será el primer Grito de AMLO como presidente, en 2006 y 2012 hizo ceremonias simbólicas, en las que se autonombró como mandatario legítimo, tras sus derrotas electorales en esos años, la primera calificada por él mismo como fraude.


Like it? Share with your friends!