AMLO usa playera que le regalaron padres de los 43 de Ayotzinapa en conferencia mañanera


El Presidente indicó que los padres de los 43 le dieron la camiseta para que mostrara su apoyo al caso de los estudiantes desaparecidos.

A cinco años de la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, el presidente Andrés Manuel López Obrador portó una playera del caso Ayotzinapa durante su conferencia mañanera. Desde el Palacio Nacional, el Presidente indicó que los padres de los 43 le dieron la camiseta para que mostrara su apoyo al caso de los estudiantes desaparecidos.

“Ellos me dieron esta playera de apoyo y me la puse, me pidieron que me la pusiera”, señaló. López Obrador añadió que es una prioridad del gobierno encontrar a los jóvenes y hacer justicia del caso.

“No hay impunidad para nadie y se está trabajando con la Fiscalía y espero se tengan pronto resultados, porque se están atendiendo con seriedad”, indicó.

Durante este día se esperan movilizaciones en la Ciudad de México por parte de los padres de los 43, que marcharán del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo, además, varias escuelas de bachillerato y licenciaturas de la UNAM convocaron a un paro de labores en apoyo al quinto aniversario.


Like it? Share with your friends!