Angélica Rivera reaparece en Los Ángeles junto a Bárbara de Regil


Alejada de los reflectores durante todo este año, la actriz Angélica Rivera reapareció en redes sociales gracias a una fotografía que compartió Bárbara de Regil.

Hace unas horas, a través de Instagram stories, De Regil publicó la imagen en la que posó junto a “La Gaviota” y a la hija de ella, Sofía Castro.

En la imagen, tomada en Los Ángeles, Rivera lució sonriente y con un tono de cabello mucho más rubio.

Se trata de la primera aparición en redes de Angélica, quien dio de baja su cuenta en Instagram, tras la publicación que hizo a finales de julio Sofía Castro.

La joven actriz compartió una fotografía junto a su mamá para mostrar lo bien que estaba después de haber sufrido un accidente “casero”.

Fue la propia Sofía quien indicó a través de sus redes sociales que Rivera sufrió un percance al interior de su hogar, pero no dio más detalles de su estado de salud.

En una revista mexicana se publicó una versión según la cual el accidente de Rivera fue más serio de lo que se planteó y que el consumo de alcohol habría sido factor.

De acuerdo con esa historia, la actriz llegó “ahogada en alcohol” a su casa  y al intentar subir las escaleras se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios escalones. Como resultado, se golpeó la cabeza, el ojo y su mandíbula se zafó, por lo que tuvo que someterse a cirugía estética.


Like it? Share with your friends!