Angélica Rivera ‘vivió mal y del carajo’ con Peña Nieto: Gustavo Adolfo Infante


El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante realizó un video en su canal de YouTube en el que hace nuevas revelaciones sobre el matrimonio, ya disuelto de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

“La verdad de las cosas las vivió muy mal Angélica Rivera con Peña Nieto, no las vivió mal, las vivió del carajo”. El cuate la engañaba, se murió su tío político y apareció con ella y a los dos días ya estaba en España con otra mujer”, dijo.

Infante realizó un breve recuento de los rumores que surgieron alrededor del amor entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

“Yo creo que ella sí se enamoró muy perdidamente y él sólo la utilizó para tener una cara bonita a su lado durante su sexenio”, afirma el presentador.

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante también criticó la vez en que Angélica Rivera realizó un video explicando la procedencia de su dinero para adquirir la polémica “casa blanca”, que Rivera aseguró había pagado con los ahorros de toda su vida.

“Hay que tener huevitos, cómo voy a mandar a mi vieja a que dé explicaciones, si yo soy el presidente de la República, si soy el hombre de la casa, salgo yo, pero no, él la mandó a ella”, aseguró Infante.

Gustavo Adolfo habla de otras parejas famosas, como Anahí y Manuel Velasco, Victoria Rufo y Omar Fayad así como de la fallecida Edith González y su relación con el político Santiago Creel Miranda.

El día de ayer se dio a concer la existencia de una nueva “casa blanca” que se habría construido en Los Pinos para que la habitara Angélica Rivera aparentemente habría sido una residencia lujosa cuyos costos comienzan a ser investigados, así como el destino del mobiliario y los ornamentos que debió lucir cuando la habitó la actriz, según documentó Arturo Rodríguez, periodista de Proceso , en la revista de esta semana.

En entrevista para Aristegui En Vivo, detalló que “estos excesos los empezamos a conocer, los empezamos a documentar, aunque prácticamente no dejaron nada de documentación sobre lo que ahí se hizo”.

Desde hace cuatro meses un grupo de arquitectos documenta inmuebles, acabados y dimensiones de las 79 edificaciones que hay en el perímetro de lo que fue el predio presidencial que unió al antiguo rancho de La Hormiga con el aún más antiguo Molino del Rey: 56 mil metros cuadrados, según la información oficial”.

Lo anterior probaría la gran distancia que existía entre la pareja conformada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, por lo que las especulaciones en torno a este matrimonio no cesan.


Like it? Share with your friends!