in

Aseguran que César Duarte se encuentra en Nuevo México

De acuerdo con unas fotografías filtradas, el exgobernador priista de Chihuahua, César Duarte, se encuentra en Albuquerque, Nuevo México, escondiéndose por las ordenes de aprehensión que enfrenta en México.

MÁS NOTICIAS:   Ladrón descuida su pistola y valiente empleada la utiliza para amenazarlo en pleno asalto (video)

La fotografía, difundida por el diario El Universal, lo ubica en Ojos Locos Sports Cantina, un bar ubicado frente a un hotel en el que se encuentra alojado. Se ve acompañado de uno de los abogados que le está ayudando en un trámite migratorio.

Con base en diversas fuentes, se sabe que el exgobernador de Chihuahua solicitó a Estados Unidos la visa humanitaria, ya que, sus hijos son estadounidenses.

Cabe recordar que Duarte está acusado de desviar cantidades millonarias del presupuesto público durante su administración en Chihuahua, en el período de 2010 a 2016.

En 2017, la justicia de Chihuahua emitió la primera orden de aprehensión tras detectar una deuda pública que ascendía a 48 mil millones de pesos, un desfalco al erario de alrededor de 6 mil millones de pesos y el desvío de 250 millones de pesos para campañas electorales del PRI en 2015.

Ver más videos

Te invitamos a ver estos videos


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Detienen a mujer que apuñaló en el tórax a su bebé después del parto

Nace Bebé dentro del Metro Pantitlán CDMX (VIDEO)