Atropellan y matan a agente de tránsito (video)


una joven de 28 años que trabajaba como agente de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires, murió la madrugada del domingo atropellada por un automovilista que -se sospecha- quiso evitar un control.

Este lunes se conocieron las imágenes del impacto. En el video se puede ver entre la copa de un árbol ubicado sobre la izquierda de la pantalla el momento en que el VW Passat conducido por el presentador de TV Eugenio Veppo, arrolla a Cinthia y a su compañero, Santiago Siciliano, de 30 años.

El choque se registró sobre la Avenida Figueroa Alcorta, casi en la esquina con Tagle, frente a los estudios de la TV Pública. En el registro de las cámaras de seguridad se puede ver además cómo otros compañeros de Cinthia y de Santiago bajaron de una camioneta blanca luego del incidente.

En las imágenes queda claro que el Passat nunca detiene la marcha. El auto apareció estacionado en la calle Silvio Ruggieri al 2800. Su conductor se entregó varias horas después a la Justicia. Su abogado, José Luis Ferrari, aseguró que se asustó y escapó de la zona. Cuando se enteró del desenlace fatal del accidente, decidió ponerse a derecho. “No los vi”, fue lo que atinó a decir.

Los restos de Cinthia serán despedidos este lunes en una parroquia. Santiago se encuentra internado en grave estado en el Hospital Fernández. Fue operado del cráneo y de la cadera. “Está irreconocible por las heridas que tuvo”, aseguraron sus familiares. Ambos eran padres de niños pequeños.

Agentes de tránsito se manifestaron el domingo por la noche en el Obelisco para pedir Justicia. Anunciaron que este lunes realizarán una nueva protesta en el centro porteño.


Like it? Share with your friends!