Balacera en bar San Ángel deja una persona muerta y dos heridos


Una persona murió luego que sujetos armados desataran una balacera al interior de un club nocturno durante la madrugada de este domingo.

Según reportes de medios nacionales, el hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas en el club nocturno Foro San Ángel, localizado en la colonia Guadalupe Inn, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, los sujetos armados formaban parte del grupo criminal “La Unión” y habrían atacado el bar localizado en Río San Ángel 85, casi esquina con la Avenida de los Insurgentes.

Al interior del Foro San Ángel se llevaba a cabo un concierto de música electrónica, a cargo del DJ Pleasurekraft.

El ataque dejó como resultado a tres personas heridas, una mujer y dos hombres. Aparentemente, uno de los heridos sería un supuesto distribuidor de droga, identificado como “El Woody”, reportó Carlos Jiménez en sus redes sociales.

Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) detalló que las personas heridas fueron trasladadas a distintivos hospitales para recibir atención médica.

Sin embargo, uno de los lesionados perdió la vida; al momento se desconoce la identidad de la víctima.

La dependencia de procuración de justicia informó que agentes del Ministerio Público de Álvaro Obregón iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego.

Mientras la Coordinación General de Servicios Periciales se hizo cargo del cuerpo de la persona fallecida.

Por otro lado, agentes de la Policía de Investigación acordonaron el lugar del ataque para iniciar las primeras investigaciones.

Dentro de estas indagatorias, apuntó la PGJ-CdMx, se halló un arma de fuego, misma que es analizada como indicio, a fin de dar con los responsables del ataque.


Like it? Share with your friends!