Banda de robo de autos habría matado a fotógrafo que colaboró en ‘Roma’


El Fiscal General de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, aseguró que la dependencia que encabeza tiene importantes avances en la identificación de los responsables del asesinato del fotógrafo Erik Castillo Sánchez, quien fue asesinado afuera de una tienda de conveniencia en Acapulco.

El fiscal dijo que los responsables son integrantes de una célula criminal que opera en la zona del poblado Alfredo V. Bonfil, donde fue asesinado el colaborador del canal Discovery Latinoamérica, en un presunto intento de robo de vehículo.

De los Santos Barrilla procuró no dar más detalles de las investigaciones que llevan a cabo, las cuales encabeza.

El fotógrafo Erik Castillo fue asesinado alrededor de las 9 de la noche del pasado miércoles afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la zona Diamante de Acapulco, con rumbo a la zona de playas conocida como Barra Vieja. Las primeras versiones indican que el móvil fue un intento de robo de vehículo.

Jorge Zuriel de los Santos Barrila, fiscal General de Guerrero, externó.

“Yo les puedo decir que tenemos importantes avances, personalmente estoy a cargo de la investigación, yo creo que vamos a dar resultados muy pronto.- ¿Es una banda que opera en esa zona, en la zona Diamante de robo de autos?- Sí, es una célula ahí que se dedica al robo de vehículo, no quisiera dar muchos datos al respecto, pero bueno, ya estamos trabajando sobre ello”.


Like it? Share with your friends!