Cae presunto asesino de Erick Castillo, fotógrafo de Discovery Channel


Este viernes la Fiscalía General de Guerrero anunció que se detuvo a Miguel Ángel “N”, el presunto asesino de Erick Castillo, fotógrafo de Discovery Channel.

El homicidio ocurrió el pasado 11 de septiembre en el poblado Alfredo V. Bonfil, de Acapulco, en el estacionamiento de un Oxxo.

El ilícito (crimen) cometido en el estacionamiento de conveniencia (Oxxo) que se ubica en el poblado Alfredo V. Bonfil, en la carretera a Barra Vieja de Acapulco, los peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables”.

La detención se dio tras un enfrentamiento entre la policía y el Miguel Ángel “N”, a quien se le confiscó un arma calibre .223, diez casquillos percutidos y tres kilogramos de hierba verde, al parecer marihuana; informó la Fiscalía.

La detención ocurrió después de que el probable responsable tuviera un enfrentamiento con elementos ministeriales de esta fiscalía, sin que ningún elemento resultara herido, logrando asegurar una camioneta Chevrolet”.

De acuerdo con información de Milenio, el supuesto asesino, junto a otros hombres, trató de robar la camioneta del fotógrafo y de ahí se derivó la muerte Erick Castillo

Miguel Ángel “N” forma parte de una banda de robo de vehículos y tras el asesinato, robaron cinco carros más.


Like it? Share with your friends!