Camioneta choca contra un tráiler; muere conductor


Un hombre murió la tarde de este domingo mientras recibía atención médica en un hospital privado, tras chocar la camioneta en que viajaba contra un tráiler sobre la carretera Los Mochis-El fuerte, a la altura de Capomos.

Quien murió fue identificado como César “L”, de 27 años de edad, quien viajaba en una Ford Explorer de color blanco.

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana del domingo, cuando ésta camioneta circulaba en dirección al sur por la mencionada carretera y muy cerca de Capomos, chocó de frente con el costado izquierdo en contra de un tráiler.

Testigos de los hechos reportaron el accidente y solicitaron la presencia de paramédicos y del personal de bomberos, ya que la camioneta comenzó a incendiarse minutos después del accidente.

El lesionado fue sacado de la unidad y llevado hasta un hospital privado en el sector Fátima de la ciudad de Los Mochis, donde los médicos intentaron salvarle la vida pero murió poco antes de la una de la tarde.

Personal de la Vicefiscalía fue informada sobre este hecho y acudió al lugar para recabar la información correspondiente para integrar esta carpeta de investigación.


Like it? Share with your friends!