Carmen Salinas pide a Sarita para que deje a Marisol y José Joel despedirse de José José


La exdiputada por el PRI, Carmen Salinas, pidió ayuda para que los hijos del fallecido cantante mexicano José José, José Joel y Marysol Sosa, sepan dónde está el cuerpo de su padre. Incluso pidió que “Las Saras”, en referencia a la esposa y la hija menor del intérprete, permitan que sus hijos mayores puedan “despedirse de su padre”.

A través de su cuenta de Twitter, la exlegisladora lamentó la muerte del llamado “príncipe de la canción”, pero también reclamó que José Joel y Marysol, hijos de la actriz Anel, “andan peregrinando por toda esa ciudad (Homestead, Florida) buscando en dónde está”.

Carmen Salinas pidió la colaboración de conductores y productores de televisión para que sea pronto que los dos hijos mayores del fallecido cantante sepan el paradero del cuerpo.

Asimismo aseguró que “todo México está indignado por la actitud de estas señoras” y sostuvo que, muchos mexicanos “queremos despedirnos”.

El pasado 28 de septiembre se anunció la muerte de José José, luego de una lucha contra el cáncer, cuyo padecimiento anunció en 2017. No obstante, el hijo mayor del intérprete, José Joel, informó que llegó al lugar en Florida en donde su padre estaría siendo velado, pero en el lugar no estaba el cuerpo.


Like it? Share with your friends!