CMLL expulsa a Rush, Dragon Lee y La Bestia del Ring ¿qué pasará con Místico?


El Consejo Mundial de Lucha Libre indicó en un comunicado que los luchadores Rush y Dragon Lee dejan pertenecer a la empresa ‘ por no coincidir con el compromiso de Programación y Lineamientos de la Empresa’

COMUNICADO OFICIAL: RUSH Y DRAGON LEE
El Consejo Mundial de Lucha Libre ha sido forjador de las máximas figuras de este deporte durante 86 años caracterizándose por su disciplina y seriedad, es por ello que anuncia que a partir de este momento Rush y Dragon Lee dejan de formar parte de nuestro elenco por no coincidir con el compromiso de Programación y Lineamientos de la Empresa.

Rush dio la campanada en Ring of Honor, pero además además sorprendió a todo el mundo al anunciar su salida del CMLL. Durante el último evento de ROH, Rush derrotó a Matt Taven y se convirtió en el primer mexicanos en ganar ese cetro.

Sin embargo, Toro Blanco no se va solo del CMLL, sino que anunció que se va junto a su padre Bestia del Ring; además de Dragon Lee, quien fue despedido por “no seguir los lineamientos de la empresa” y quien se dijo sorprendido por esta decisión.

“Me siento plenamente sorprendido que una empresa tan seria, a la cual le he sido leal, dedicándole toda mi vida, mi cuerpo y mi atención… poniendo en alto el CMLL en muchas empresas del mundo y hasta en compañías en las que no me dejaban asistir por egos, pero lo hacia por que amo la lucha libre y quiero crecer”.

Esto dijo el luchador Dragón Lee:

“Me siento plenamente sorprendido que una empresa tan seria, en la cual le he sido leal, dedicándole toda mi vida, mi cuerpo y mi atención… poniendo en alto el CMLL en muchas empresas del mundo y hasta en compañías en las que no me dejaban asistir, por egos de empresas, pero lo hacia por que amo la lucha libre y quiero crecer.
No entiendo por qué el CMLL anuncian una salida en la cual yo no he dado y mucho menos he hablado con ellos mi padre La Bestia Ingobernable Pierrot y mi Hermano RUSH Toro Blanco ellos anunciaron su salida, pero bueno estoy fuera por lo visto me corrieron 🤷🏻‍♂️ no lo puedo creer.
Bienvenido sea una nueva etapa de mi vida
Agradecido con el señor FRANCISCO ALONSO quien fue el que me apoyó siempre, confió en mi y me dio muchas oportunidades.
Gracias CMLL”

Tras su salida del CMLL se dio a conocer el próximo compromiso de Toro Blanco como peleador independiente, que peleará en Monterrey con luchadores de AAA.


Like it? Share with your friends!