‘Cree que lo sabe todo, y no sabe nada’: Alito Moreno se lanza contra Gobierno de AMLO


El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, se lanzó contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por sus malos resultados en estos primeros meses de administración.

En el marco de la XLVIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del partido, Moreno Cárdenas dirigió unas palabras a la militancia, en las que advirtió que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) puede llevar al país “a la ruina” con su incompetencia y falta de resultados a la población.

En economía, destacó, el crecimiento cercano a cero por ciento, mientras que la violencia crece día con día sin que el gobierno de López Obardor pueda hacer frente a los grupos del crimen organizado, que parecen controlar de facto buena parte del territorio nacional.

“(Morena) cree que lo sabe todo, y no sabe nada. Es un gobierno que deshace lo hecho, que no hace lo que debe hacer, y hace lo que no sabe hacer”.

No cederemos ante amenazas y chantajes: ‘Alito’ Moreno

En cuanto a la situación del del Revolucionario Institucional, el líder nacional lamentó las pugnas intestinas, pero advirtió que la dirigencia nacional del partido no se dejará intimidar por “amenazas y chantajes”.

Lo mismo al interior del partido que a nivel nacional, indicó, “estamos inmersos en la disputa por el poder”, pero no es “de los que sucumbe en el primer embate, tampoco en el segundo y menos en el tercero.

“Tengo claro que mi misión es no desistir para obtener el triunfo. Nuestra causa está clara y es única: es el bien de México y de las familias mexicanas”.

Finalmente, pronosticó buenos tiempos para el partido en las próximas elecciones luego de los malos resultados de 2018.

“El PRI seguirá siendo un Partido crítico, un partido firme, un partido que levante la voz para que juntos volvamos a ganar las elecciones”.


Like it? Share with your friends!