Crisis en Televisoras: Televisa dará 50 exclusividades y TV Azteca sólo 5


Las exclusividades quedaron atrás. Y es que cada vez son menos los actores y famosos que cuentan con un contrato de exclusividad en Televisa o TV Azteca.

Al respecto, Alex Kaffie dio a conocer que Televisa planea quedarse con cerca de 50 exclusividades, mientras que Tv Azteca dará sólo 5.

En cuestiones de exclusividad, hice algunas pesquisas y me enteré que contrario a Televisa, que todavía hay unas 100 exclusividades, de las muchas que había, y que solamente se van a quedar con 50, me enteré que en Televisión Azteca sólo hay 5”.

De acuerdo con Kaffie, las celebridades que aún cuentan con contrato de exclusividad en la televisora del Ajusco son: Javier Alatorre, Anette Michel, Luis García, Christian Martinoli, Daniel Bisogno y Toño Rosique.

El periodista de espectáculos aseguró que hace algunos años, TV Azteca tenía 50 personas con contrato de exclusividad, pero con el paso del tiempo la han ido perdiendo.

También detalló que, en Televisa, Natalia Téllez es de las más recientes conductoras en perder su contrato de exclusividad. No obstante, a Adrián Uribe y Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano sí les renovaron contrato.

Con información de TVNotas.


Like it? Share with your friends!