‘Debería de caer una bomba en el Zócalo’… piloto de Interjet sugiere lanzar bomba durante el Grito de Independencia


Una piloto, presuntamente de la empresa Interjet, publicó en redes sociales un mensaje que algunos acusaron de incitar a “realizar actos terroristas y genocidas”, por lo que la aerolínea ya revisa el caso y usuarios piden despedirla.

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”, publicó Ximena García, piloto, en el marco de los festejos patrios.

La empresa Interjet, en su cuenta de Twitter, lamentó lo dicho por la piloto y aseguró que su colaboradora, “no representa los valores, la visión ni la posición de la empresa”. Agregó que “se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”. Y rechazó cualquier manifestación de violencia.

Agregó que “se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”. Y rechazó cualquier manifestación de violencia.

Las redes no perdonan
Al notarlo, usuarios en redes sociales viralizaron el mensaje y reclamaron a la empresa los comentarios de su empleada.

El Diputado federal, Gerardo Fernández Noroña también habló sobre la publicación en su cuenta de twitter: ‘Los que viajamos por @interjet deberíamos negarnos a subirnos a un avión que vaya como copiloto Ximena García’.


Like it? Share with your friends!