Defensa de Rosario Robles presenta licencia certificada por Semovi


La defensa de Rosario Robles reveló la licencia de conducir, certificada por la Secretaría de Movilidad (Semovi) de Ciudad de México, la cual tenía domicilio en la colonia Los Reyes, Coyoacán, y no en Polanco, como señaló la Fiscalía General de la República (FGR).

Cabe recordar el juez Felipe de Jesus Delgadillo Padierna dictó prisión preventiva oficiosa a Robles por haber tramitado su licencia de conducir con un domicilio distinto al suyo, siendo un argumento en contra de la exsecretaria de Desarrollo Social.

Por lo anterior, su defensa acusó: “Se trata de una licencia evidentemente apócrifa (…) El Ministerio Público presentó este documento con datos, firma y fotografía falsos. En él se puede observar que la fotografía fue tomada de internet, que la firma no corresponde con la de nuestra defendida y que los datos no coinciden…”

Finalmente, el equipo legal de Robles subrayó que la supuesta licencia falsa fue entregada de manera anónima. Además, aclaró: “el domicilio de nuestra defendida es la calle de Tennyson, en Álvaro Obregón. Cuando en realidad, por cierto, la calle de Tennyson está ubicada en Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo”.


Like it? Share with your friends!