En Morelos alcalde dio el grito por vía telefónica desde la cárcel (video)


El alcalde electo de Amacuzac, Morelos, Alfonso Miranda Gallegos dio el Grito de Independencia desde el Penal Federal de Gómez Palacios, Durango.

A través de redes sociales, el ayuntamiento de Amacuzac difundió en sus redes sociales el Grito de Independencia, en el que se observa sólo al equipo de colaboradores de Miranda Gallegos.

Mientras que parte del personal soporta la bandera de México y toca la campana, el hijo del alcalde electo le da la palabra a su padre vía telefónica para que emita las arengas.

Desde mayo de 2018, Alfonso Miranda Gallegos, de la coalición Juntos Haremos Historia, está preso por supuestos vínculos con el narcotráfico, se le acusan los delitos de secuestro y homicidio.

El exdiputado local y ex alcalde de Amacuzac fue detenido cuando estaba a mitad de su campaña electoral para conseguir de nueva cuenta la alcaldía.

A dos semanas de su detención, también fue aprehendido su sobrino, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Jorge Miranda, quien enfrenta cargos por homicidio.

Alfonso y Jorge son familiares directos de Santiago Mazari Miranda, “El Carrete”, líder capturado de la organización criminal de Los Rojos.


Like it? Share with your friends!