En video sicarios del CJNG lanzan advertencia a el ‘Marro’


Presuntos integrantes del grupo pantera del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundieron un video dirigido a Antonio Yépez Ortiz, conocido como “El Marro” y líder del Cártel de Santa Rosa.

“Seguimos avanzando y ya sabes lo que te pasó en Jerécuaro y Coroneo (Guanajuato). Ya estamos también en Apaseo, Acámbaro y Salvatierra. Y aún queda una cuenta pendiente, lo de “El 50″ no se olvida”, le dicen en el video al “Marro”.

Además, el CJNG anunció que van “por todos los que roban transporte de carga, ganado, cobradores de cuotas, secuestradores, extorsionadores y todo aquel que apoye al ‘Marro’”.

“También sabemos que te apoyas con policías estatales para perjudicar a municipales y ministeriales que ya no te apoyan. Te retamos a que nos pegues a nosotros y no a gente inocente”, agregaron.

Por otra parte, pidieron a la gente que denuncie cuando reciban llamadas a nombre del CJNG, “ya que nosotros no realizamos esas actividades por orden de nuestros patrones, ya que ellos no se dedican a eso”.


Like it? Share with your friends!