Esto costaron los vestidos de Angélica Rivera para el 15 de septiembre


Este 15 de septiembre será el primero en el que el presidente Andrés Manuel López Obrador dará el Grito de Independencia.

El sexenio pasado, caracterizado por excesivos gastos; apenas el Presidente dio a conocer que el mandatario anterior gastó 70 mil pesos en gel, también se caracterizó por el buen gusto al vestir de la entonces Primera Dama para acompañar a su esposo en el Grito.

Aquí un recuento de los vestidos con los que Angélica Rivera, conocida popularmente como ‘La Gaviota’, nos hizo dar el grito, pero en el cielo por lo costosos que son:

2013

Diseñador: Benito Santos

Vestido largo recto de encaje en color verde bandera. A juego con zapatos de la marca mexicana Fiorano y aretes de Gustavo Helguera.

Costo: 120 mil pesos.

2014

Diseñador: Óscar de la Renta.

Traje a dos piezas confeccionado en tafetán de seda. La parte inferior consistió en una falda “cola de sirena” en color azul marino.

Costo: 83 mil pesos.

2015

Diseñador: Alejandro Carlín.

Vestido tipo imperio, color marfil, con top cruzado de escote a medio hombro satinado.

Costo: 80 mil pesos.

2016

Diseñador: Benito Santos.

Un vestido que recicló la entonces Primera Dama. Lo usó durante una cena de gala con los reyes de España en junio de 2014.

Costo: N/E, aunque fuentes extraoficiales aseguran que tiene un costo de 54 mil pesos.

2017

Diseñador: De acuerdo con Cuna de Grillos, oficialmente se dijo que quiso utilizar un vestido negro en corte imperio, con hombros descubiertos y flores bordadas en color plata en la parte del escote. Fue manufacturado por manos de artesanos oaxaqueños.

Costo: No se reveló el costo del exclusivo vestido.

2018

Diseñador: Alejandro Carlín.

Vestido en color rojo bandera para celebrar su último Grito como Primera Dama. El propio diseñador mexicano detalló en sus redes sociales que el vestido fue un obsequio que le hizo a Angélica Rivera.


Like it? Share with your friends!