Evangélicos cuestionan a Fox: explique qué hizo con millones del petróleo


Luego que el expresidente Vicente Fox Quesada hizo un llamado para crear un frente opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), los evangélicos respondieron al expanista.

Además de descalificar el llamado, Arturo Farela, presidente de la Confraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), invitó a Fox a explicar qué hizo con los millones de dólares producto de la venta del petróleo mexicano durante su gestión.

“A Fox le tocaron seis años de abundancia, nunca el barril de petróleo había costado hasta 120 dólares y no hay claridad qué se le hizo con tantos millones de dólares que ingresaron”, dijo.

En entrevista para Notimex, sostuvo que es una explicación que debe Vicente Fox: qué hizo con tantos millones de dólares que recibió con la venta de petróleo mexicano.

MÁS NOTICIAS:   Lozano se lanza contra AMLO por hacer una parada en un restaurante mexicano: ‘explica panza que trae’

“No creo que le haga caso la gente, es un pobre hombre en el desierto. Lamentó que el político guanajuatense siembre odio y pretenda envenenar los corazones de la gente”, señaló.

En este sentido, el líder religioso indicó que Fox tiene el derecho de libre expresión, “pero es muy lamentable que, en lugar de apoyar al Jefe del Ejecutivo y fomente la unidad, siembre odio”.

Recordó que México ha dado los sistemas legales a fin de que, por la vía de la democracia, se puedan ocupar los cargos de elección.

MÁS NOTICIAS:   López-Gatell ofrece disculpas a IMSS de Monclova tras no esclarecer brote de Covid-19

Por ello, llamó a Fox a respetar la legalidad de México y dejar de fomentar rencores y odios en contra del presidente López Obrador y los proyectos de nación.

“También le diría a Vicente Fox que agradezca que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha querido hacer ninguna investigación para fincar responsabilidades a ninguno de los tres expresidentes, ni a Peña Nieto, ni a Felipe Calderón, ni a Fox”, dijo.


Like it? Share with your friends!