Felipe Calderón llama niño chiquito a AMLO


El ex panista y ex mandatario Felipe Calderón tiene dos obsesiones que todos los días evidencia en la red social Twitter: por un lado, hacer su partido político, el cual le ha costado muchísimo trabajo, pues aunque sí logra algunas asambleas, hay muchas en las que nomás no llega la gente.

La otra obsesión de Felipe Calderón, y sin duda, la más grande, es Andrés Manuel López Obrador.

Todo lo que hace el ex panista es para golpear a AMLO, o para afectarlo, o para agredirlo. Eso se nota en redes sociales y cuando, de vez en cuando, aparece en público.

El pasado sábado en Pachuca, en una asamblea de su aún no nacido partido político, Felipe Calderón basó su discurso (claro está) en atacar a Andrés Manuel López Obrador, y mostró su enojo porque en las redes sociales ya se le conociera como el comandante Borolas, un apodo que el actual mandatario le puso en una conferencia de prensa:

“Le agradezco que se acuerde tanto de mí en sus conferencias bananeras. Me apena como mexicano tener un Presidente de la República que como niño chiquito en la primaria se dedica a ponerle apodo a los compañeritos; la verdad no me doy por ofendido, me divierten sus puntadas, pero no me parece que sea el papel de un Presidente”

Y agregó:

“Es momento de que él asuma la responsabilidad de sus propias obligaciones y se ponga a gobernar”.

Estas declaraciones hicieron referencia a la mención que hiciera AMLO de Felipe Calderón, pues en Tabasco, en una rueda de prensa mtutina y explicando cómo nació “la guerra contra el narco”, criticó que el ex panista que sin estrategia ni planeación emprendió una conflagración contra el crimen organizado. AMLO describió eso y dijo que Calderón fue “a Michoacán, y va vestido de militar. Se pone un chaleco. Le quedaba grande. Parecía el comandante Borolas”.

Esa comparación hecha por el mandatario produjo que usuarios de redes sociales identificaran a Calderón como el “comandante Borolas”, y que hoy sea su apodo y todos los conozcan por dicho nombre.


Like it? Share with your friends!