Hallan sin vida a menor desaparecido en Guadalupe, NL


La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León informó que se levantó la alerta Amber por el menor Walter Jesús Leal Moreno, quien desapareció el viernes pasado en el municipio de Guadalupe tras salir de su casa, y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ayer en el Río Santa Catarina.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía añadió que se complementan los datos para deslindar responsabilidades, en tanto que agradeció el apoyo de la ciudadanía en la búsqueda del hoy occiso.

El pasado 14 de septiembre, la FGJ activó la alerta Amber por el menor de 12 años, quien salió de su casa un día antes para jugar futbol y ya no regresó, por lo que sus familiares acudieron con las autoridades para interponer la denuncia correspondiente.

Este domingo, el cuerpo del menor fue encontrado sin vida por rescatistas de Protección Civil en el río Santa Catarina, a la altura de la colonia Unidad Modelo en Guadalupe.

Los hechos movilizaron a los elementos policíacos debajo del puente de la avenida Morones Prieto, a la altura de la calle Valle del Carmen, en donde se confirmó el hallazgo del menor.


Like it? Share with your friends!