Hallan sin vida a presunta ‘Emperatriz de Los Ántrax’ en Culiacán


Este sábado por la tarde, fue presuntamente encontrada sin vida Claudia Ochoa Félix, conocida mediáticamente como “la Emperatriz de los Ántrax” en un fraccionamiento privado de Culiacán, Sinaloa.

Elementos de la Fiscalía General del Estado sinaloense encontraron el cuerpo de Ochoa Félix, de 33 años, en el fraccionamiento Isla de Musala tras responder a una llamada anónima.

Fue en 2014 cuando señalaron a Claudia Berenice Ochoa Félix por ser supuesta novia de “El Chino Ántrax”, quien fue detenido por esas fechas en Europa. Sin embargo, ella misma después salió a declarar, en conferencia de prensa, que no tenía nexos con el crimen organizado, a pesar de las fotografías que se difundieron en redes sociales. Dichas imágenes la mostraban rodeada de lujos y armas de fuego.

Aunque hasta el momento no hay una versión oficial sobre las causas de la muerte de la mujer, a quien también se le apodó “La emperatriz del Virus “, se habla de una aparente sobredosis. Esto porque la mujer estaba, presuntamente, desnuda sobre la cama. E indican que llevaba horas sin vida.

Así encontraron a Claudia Ochoa Félix

Los primeros datos de los peritos apuntan que Ochoa Félix, la supuesta “Emperatriz de los Ántrax“, salió con un hombre el viernes por la noche. Al parecer, la residencia donde falleció el departamento 201 en la calle Punto Cohelo del fraccionamiento pertenecía a él y, según declaró, todo el sábado durmieron hasta la tarde. Y, cuando trató de despertarla, Claudia Berenice ya no respondió.

A través de redes sociales, difundieron la última foto que Claudia Ochoa Félix compartió en su Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Última foto de #claudiaochoafelix

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el


Like it? Share with your friends!