¡¡IMPACTANTES!! videos y fotos del paso del Huracán Lorena por México


La tormenta tropical Lorena quien ganó de nuevo fuerzas y se convirtió en las últimas horas un nuevo en huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson ha dejado imágenes impactantes plasmadas en fotos y videos de varios usuarios que han mostrado los estragos dejados por Lorena a su paso por México.

Fotos y Vídeos IMPACTANTES del paso del Huracán Lorena por México

Aunque ahora va con rumboa Baja California, el huracán Lorena dejó severos daños en estados como Colima, Nayarit, Jalisco y Sinaloa, en donde incluso se han suspendido las clases ante las fuertes lluvias y torrenciales que Lorena dejó a su paso.

Así que los usuarios de las redes sociales han documentado en las redes sociales, todo lo ocurrido con este huracán.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional indicó que a partir de este fin de semana, las lluvias acompañadas torrenciales puntuales extraordinarias tendrían lugar en Jalisco.

Fotos y Vídeos IMPACTANTES del paso del Huracán Lorena por México

Al igual que habrían rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) y oleaje elevado de tres a cinco metros en las costas del occidente del país y costa sur de Baja California Sur.

Mientras el huracán Lorena avanza con dirección a Baja California Sur se han advertido de los posibles deslaves, así como el aumento en los cauces de ríos y los arroyos sin dejar de lado las inundaciones en zonas bajas.


Like it? Share with your friends!