Irina Baeva sobre su romance con Gabriel Soto: ‘Me convertí en una fácil’ – VIDEO


La actriz rusa Irina Baeva habló sobre su romance con Gabriel Soto, que desató todo un escándalo en la farándula mexicana por supuestas versiones de infidelidad.

En octubre de 2017, cuando Soto anunció su separación de Geraldine Bazán -madre de sus dos hijas, de inmediato se desataron versiones según las cuales el actor ya estaba involucrado con Irina Baeva.

Las historias nunca fueron confirmadas, pero Irina fue señalada desde entonces como la causante de la separación y aunque a finales del año pasado Soto y Geraldine quedaron oficialmente divorciados, el nombre de Baeva volvió a ser objeto de polémica este 2019.

Ante el escándalo desatado, Irina publicó un comunicado para explicar que aunque en ese momento se le viera como la mala del cuento, lo aceptaba y esperaba que el tiempo acomodara las cosas en su sitio.

En un foro, la actriz Irina Baeva habló sobre la desigualdad de género que prevalece en el mundo y tomó como ejemplo el inicio de su relación con Gabriel Soto, pues aseguró que mientras a ella la tachaban de una fácil, la reputación de él permanecía intacta.

“Yo me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo!, ambos, decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio, pero vamos a ver qué pasó con él, él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo”, comentó en una charla llamada “¡Arriba Eva!”.

“La historia de Lilith es una leyenda pero la realidad es que esta situación nos toca vivirla a las mujeres … Normalmente somos rechazadas y nos convertimos en un diablo para muchos. A mí me pasó desde que yo era muy joven, pero hace poco sucedió algo en mi vida privada que me convirtió en el peor de los demonios, por no haber hecho nada si les soy sincera (…) Yo me convertí en una fácil, en una put4, en una roba maridos, en una rompe hogares y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales. Las personas en redes sociales me insultaban tanto que tuve que bloquear mis comentarios en Instagram porque esos haters, todas esas personas que dejaban ahí su comentario lleno de odio, todos esos insultos, lo que provocaba era algo grave, yo estaba empezando a dudar de quién era yo en realidad, me la estaba creyendo”, afirmó.

Asimismo, aseguró que como Lilith, la primera esposa de Adán, ella fue juzgada como si fuera un demonio y fue atacada en redes sociales.

Añadió que en un punto se vio obligada a cerrar los comentarios en sus redes sociales, porque se estaba empezando a creer todo lo que le decían y recordó que en varias ocasiones ha tenido que enfrentar los prejuicios de la gente.


Like it? Share with your friends!