Kate del Castillo pide a AMLO analizar por qué Arely Gómez es contralora, si ella la puso en peligro


La actriz Kate del Castillo recomendó al presidente Andrés Manuel López Obrador analizar por qué la exprocuradora Arely Gómez es contralora del Poder Judicial, pese a que ella inició las investigaciones en su contra, tras su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En su paso por la alfombra roja en la entrega de reconocimientos GQ, la protagonista de La Reina del Sur dijo a El Universal que sigue el proceso la demanda que presentó contra la PGR para demostrar que fue víctima de persecución política, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Arely Gómez es la contralora del Poder Judicial, es justamente la que me puso en peligro, la que estuvo en mi contra, la que hizo todo este conflicto de intereses. Es una cosa rarísima. Un conflicto de intereses. Es una cosa rarísima. Un conflicto fuerte y el señor presidente de checar eso”, explicó.

Kate del Castillo comentó que pensará en llevar a juicio el tema del conflicto de intereses, después de ver cómo responde el gobierno a la demanda contra la PGR.

“Eso será más adelante, ya se llevó mucho tiempo, esto es algo que se pudo haber resuelto en dos meses y lleva dos años y medio”, añadió.


Like it? Share with your friends!