“La Emperatriz de los Antrax” dedicó una canción a su fallecido novio antes de morir (VIDEO)


Antes de ser hallada sin vida, Claudia Ochoa Félix, “La Emperatriz de los Ántrax”, publicó sus últimas historias en su cuenta de Instagram, en las que presumió una botella de whisky y dedicó una canción a su también fallecido novio.

Claudia Ochoa Félix cobró fama por sus supuestos vínculos con organizaciones criminales y por compartir en sus redes sociales su lujoso estilo de vida.

A través de su cuenta de Instagram, “La emperatriz de los Antrax” publicaba fotografías de sus viajes, fiestas, comidas y conciertos, entre otras excentricidades, por lo que usuarios la llamaban “la Kim Kardashian mexicana”.

Antes de morir, la mujer de 32 años publicó en sus historias algunos videos y fotografías de lo que parece su noche de fiesta.

Primero dedicó el tema “Soy albañil”, del dueto Carlos y José, a su novio Dorian, quien falleció en un accidente automovilístico en 2011.

“La canción de mi amor. Dorian d.e.p era un rey”, escribió Claudia, mientras sonaba el tema de fondo.

También compartió la fotografía de una bebida, otra de una botella de whisky Buchanans, y una selfie, en la que posa con un outfit con transparencias en color negro.

En la selfie, Claudia agregó una leyenda que decía:

“Clau’s Friday, PM 10:22:33, SEP 13 2019”

De acuerdo con el portal Línea Directa, Claudia Ochoa se encontraba en el conocido restaurante Tres Ríos de Culiacán, Sinaloa.

Horas más tarde, “La Emperatriz de los Antrax” fue hallada sin vida dentro de un edificio de un conjunto habitacional, en la Isla Musala, en la capital sinaloenses.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Claudia murió a causa de una broncoaspiración, tras consumir alcohol y drogas.

En redes sociales, difundieron algunas fotografías del sepelio de Ochoa Félix.


Like it? Share with your friends!