Le da asiló a su mejor amiga, ella le roba a su prometido


El caso de una mujer llamada Samantha Mulvey ha conmocionado a los cibernautas, pues ella fue traicionada por su mejor amiga y por su prometido.

Todo empezó cuando Claire, la mejor amiga de Samantha, atravesó un momento difícil y vendió su casa. La nueva vivienda que adquirió tardaría en estar lista, por lo que Claire se quedaría sin hogar durante un tiempo.

Samantha no dudó en auxiliar a Claire y le ofreció quedarse en su casa mientras todo se arreglaba. Esa decisión no la tuvo que consultar con su prometido Robert, con el que vivía en unión libre y con quien tenía una boda planeada para mayo de 2020, pues la amiga y el prometido llevaban una buena relación.

Todo parecía marchar a la perfección hasta que una noche, cuando volvió del trabajo, Samantha encontró a su prometido y a su amiga acurrucados en el sofá y mirando juntos la televisión.

Lo que más le molestó a Samantha fue que, al verla llegar, su amiga y su prometido no hicieron el intento por separarse y no la habían esperado para cenar. Además, aunque se fue a su habitación muy molesta y esperando a que Robert la siguiera y le diera una explicación, él prefirió quedarse con Claire.

“Esperaba que Robert sintiera que estaba molesta y que me siguiera a nuestra habitación pero, frustrantemente, se quedó abajo con Claire, charlando y riendo. No vino a la cama hasta la madrugada y no se disculpó ni dijo nada al respecto al día siguiente. Esperaba que fuera la única vez que ocurriría algo así, pero a partir de ese momento, a menudo los encontraba riendo a carcajadas y cuando llegaba se quedaban callados”, relató Samantha a un medio local

Claire por fin se mudó a finales de 2018, por lo que la relación de Samantha y Robert mejoró hasta que, inesperadamente, en mayo de 2019 Robert decidió romper el compromiso sin explicación alguna.

“Me dijo que no me amaba, dijo que no estaba funcionando. Llamé a Claire pero ella no respondió, así que le envié un mensaje en Facebook, pero ella leyó mis mensajes y luego me bloqueó”, indicó Samantha.

Samantha decidió investigar ante la actitud sospechosa de su amiga y su prometido, por lo que un amigo le confesó que había visto el carro de Robert estacionado en la casa de Claire.

Poco tiempo después se enteró que ya vivían juntos y que tenían mucho tiempo ocultando su relación amorosa.

“Claire y Robert ahora viven juntos y lo pensaré dos veces antes de ayudar a un amigo en el futuro. Todavía no puedo creer que invité a mi mejor amiga a mi casa… ¡y ella se fue con mi prometido!”, lamentó Samantha.


Like it? Share with your friends!