Liberan a conejo a su hábitat, pero tiene triste final (video)


Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden conmocionados, pues muestra los últimos minutos de un pequeño conejo, el cual fue liberado por su dueña. El animal fue encontrado herido y fue rescatado por la menor, sin imaginar que al ponerlo en libertad tendría un trágico final.

Para algunos usuarios de YouTube, el triste video viral es una muestra para la familia de Estados Unidos de lo que significa la “supervivencia del más fuerte” y más cuando se trata de un animal en estado de vulnerabilidad al encontrarse en recuperación.

Asimismo, el video viral fue compartido en YouTube por Joy Gore, en las imágenes se puede distinguir a la familia del hombre en el momento en que se disponían a devolver a su hábitat a ‘Krammer’, nombre que colocaron al conejo.

“Encontramos al conejito en la cochera. Lo alimentamos por una semana y lo dejamos ir. Desafortunadamente, el halcón tenía otros planes”, escribió Gore en la descripción del video viral en YouTube.

Cuando la familia ya había soltado al mamífero para que regrese, este caminaba en una forma lenta que hacía suponer que dudaba, mientras tanto era alentado por las personas para que siga su camino.

No obstante, el camino de la vida del conejo parecería que estaba anota para un final irremediable. Sucede que cuando el animal llevaba algunos minutos de libertad fue víctima de un ave rapaz que lo hizo presa y se lo llevó en sus garras.

El video de YouTube hasta el momento cuenta con más de 22 millones de visualizaciones, además cuenta con miles de reacciones y centenas de comentarios donde los internautas manifiestan su sorpresa por el final abrupto para el tierno conejo.


Like it? Share with your friends!