Ludwika Paleta y Emiliano Salinas reaparecen para apoyar a la niñez mexicana


Ludwika Paleta y su esposo, Emiliano Salinas, reaparecen juntos. Luego, del escándalo que vivió a pareja, al verse envuelta en la ya conocida y temida secta sexual Nxivm, parece que la calma ya llegó. Y es que la actriz está más feliz que nunca, pues se reunieron con otras celebridades y políticos para a ayudar a los niños.

Así es, se trata de la asociación Save the Children, misma que busca mejorar la nutrición y salud de los niños. Así como compartir las medidas de higiene adecuadas. Eso sin contar que también imparten talleres en los que se les invita a conocer sobre su sexualidad y evitar embarazos a temprana edad.

Lo cierto, es que Save The Children, puede seguir con su objetivo, gracias a los cientos de donaciones. Entre ellas, la de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas. Particularmente, en México, se vive una situación crítica en cuanto a los hábitos alimenticios. Según las estadísticas 1 de cada 8 niños, enfrenta desnutrición crónica.

Es por esto que buscamos promover la importancia de seguir hábitos alimenticios correctos y garantizar que todas las niñas y niños gocen de su derecho a la salud.” comentó María Josefina Menéndez, CEO de Save the Children México.

LA CENA EN ROJO

Save The Children, organiza la ya conocida Cena en Rojo, en donde se reúnen miembros del Consejo y del Patronato. Particularmente, aquellos que hacen donaciones mayores. Por lo que vimos a Ludwika Paleta, lucir sumamente encantadora con una camiseta blanca y un pantalón negro de vestir.

Por su parte, su esposo, llevaba traje y una linda corbata exactamente del color azul celeste de los ojos de su esposa.

La Cena en Rojo, quiere que niños, niñas y adolescentes gocen de una buena salud y, por eso, se realizan una serie de subastas, en donde artículos exclusivos y de lujo, son elegidos por los donantes.


Like it? Share with your friends!