Lupe Esparza niega reconciliación con Ramiro Delgado: ‘a veces los puentes se rompen para siempre’


Durante la presentación de la serie biográfica musical Bronco; el fundador del grupo musical, Lupe Esparza, confesó que es poco probable que exista una reconciliación con su compadre Ramiro Delgado.

Esto, después de que él también fundador de Bronco, Delgado, acusara Esparza por maltrato psicológico y mal manejo del dinero, que la banda percibe en sus conciertos.

Somos compadres, pero ya le quiero devolver sus 20 pesos. Una reconciliación es muy complicada porque a veces los puentes se rompen para siempre. No es cualquier cosa lo que se habla de otras personas, es complicado”.

No obstante, Lupe Esparza aclaró que la serie no tocará esa discrepancia entre los dos fundadores, ya que hay temas más importantes dentro de los 40 años de trayectoria del grupo.

Contiene todo lo que vivimos desde que éramos niños. Es una serie diferente a todas las que conocemos y no tiene por qué dividir, es muy normal, muy hermosa, humana y motivacional para los niños y los jóvenes que empiezan, que tienen sueños”.

De igual manera, adelantó que no habrá temas que generen polémica, como las drogas y el alcohol, o los 37 hijos que tiene Ramiro.

En esas cosas familiares no me puedo meter, mejor vean la serie, va a estar muy fregona”.

Bronco: la serie se estrenará el próximo 24 de septiembre por TNT.


Like it? Share with your friends!