Madre ebria le da alcohol a su bebé de 2 meses porque olvidó el biberón


Una mujer es vinculada a proceso por el delito de corrupción de menores, está acusada de darle bebidas alcohólicas a su hija de dos meses de edad en la Alcaldía Tlalpan.

El 5 de septiembre, la policía capitalina recibió una denuncia a las 12:25 horas, les informaron que una mujer en estado de ebriedad le estaba dando de beber a una bebé, en las esquinas de las calles Esparta y Chicoasen, colonia Belverdere, informó la Procuraduría de Justicia capitalina en un comunicado.

Los policías se dirigieron al lugar de los hechos, encontraron a la mujer en estado de ebriedad; le cuestionaron su conducta y ella respondió que había olvidado el biberón de la niña y por eso le daba alcohol.

MÁS NOTICIAS:   Incendio consume 12 locales en Mercado de las Flores en Xochimilco; descartan heridos

Los elementos de la PGJ capitalina solicitaron una ambulancia, pues la bebé tenía aliento alcohólico y fue trasladada a un hospital pediátrico, horas más tarde fue dada de alta.

La mujer fue detenida y trasladada al Ministerio Público. En la audiencia de control de detención la PGJ aportó datos de prueba suficientes para que un juez de control vinculara a proceso a la madre, por el delito de corrupción de menores en contra de su hija.

MÁS NOTICIAS:   Ladyhijadegeneral se disculpa: “me exalte y perdí el control” (video)

El juez le impuso a la acusada prisión preventiva justificada y fue trasladada en el Centro de Reinserción social Santa Martha Acatitla. Las autoridades tienen un mes para cerrar la investigación.

Por su parte, la bebé de dos meses quedó a disposición de la Agencia 59 del Ministerio Público de la Fiscal Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde recibe atención integral.

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!