Margarita Zavala no quiere volver al pan; se quiere concentrar en México Libre


De visita en el Senado, la excandidata presidencial, Margarita Zavala, descartó la posibilidad de regresar al PAN, aseguró que está enfocando todas sus energías en la conformación de una nueva opción política con México Libre.

“No se cierran, ya que no se trata de cerrar o abrir puertas sino que se trata de abrir un nuevo camino”.

Zavala Gómez del Campo evitó calificar la actuación de Acción Nacional e incluso del acercamiento de Vicente Fox con el blanquiazul y dijo que la sociedad es la que se encargará de calificarlo.

“En realidad nosotros estamos concentrados en cumplir todos los requisitos para un partido político, para México Libre, este sábado y domingo. Habíamos tenido ya 10 asambleas y más bien estamos concentrados en ello. Yo creo que son decisiones que se tomarán una vez obtenido el registro. Me rebasa esa posibilidad en relación a mí sola persona”, dijo Zavala.

La ex primera dama aclaró que México Libre no nacerá con el objetivo de contener a Morena.

“México Libre no es un partido contra nadie pero, desde luego, sostendrá principios valores posiciones que sin duda alguna y sienten enormemente de lo que está sucediendo en el país. Platicaremos con quien tengamos que platicar por el bien de México, siempre por el bien de México y sin duda es obligatoria en sentarse sí pero hasta ahí nada más (…) Sin duda alguna, todos los actores políticos tenemos que decidir qué hacer para las próximas elecciones, que son muy importantes y que por supuesto bajo la preocupación que tenemos de lo que está pasando en el país requerirá de mucho análisis”.


Like it? Share with your friends!