Matan a santera en Coacalco; daba protección a narcomenudistas y ladrones


Una mujer de aproximadamente 35 años de edad resultó asesinada en Coacalco, Estado de México.

La víctima, identificada por vecinos como la Hija de Oshun, se dedicaba a la santería en el local ubicado en Avenida Zarzaparrillas 335, colonia Los Héroes Coacalco. Dos sujetos entraron y le dispararon dos veces en la espalda y dos en la cabeza durante la tarde de ayer.

El cadáver de la mujer quedó en el piso, boca abajo, rodeado de recipientes son semillas y miel. Las autoridades levantaron cuatro casquillos de calibre 9 milímetros.

Policías ministeriales informaron al diario La Prensa que aparentemente los sujetos intentaron asaltar a la santera, quien habría ofrecido resistencia, aunque no descartan otras hipótesis relacionadas con la venganza.

Testigos aseguraron al portal A Fondo Estado de México que la víctima brindaba “protecciones” a ladrones o narcomenudistas.

Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional acudieron a resguardar la zona. Los oficiales iniciaron un operativo para ubicar a los responsables, pero sin éxito. Personal de la Fiscalía levantó el cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondiente.


Like it? Share with your friends!