Me da pena y lástima la gente perdedora que me insulta: Juan Soler (video)


Juan Soler volvió a causar controversia en redes sociales, ahora compartió un video dedicado a un hater, luego de que le dijeran el peor insulto que le han hecho en su vida, según él.

“Me da mucha pena por esta gente. Ustedes creen que uno se enoja, pero en realidad nos importa un carajo ¿Saben por qué? Porque hay una gran cuota de lástima de la gente exitosa, como yo, hacia los perdedores, insultadores, buenos para nada, que son los que insultan”, dice en su video publicado en Instagram.

MÁS NOTICIAS:   Mi papá me tocaba en las noches: Lizbeth Rodríguez exchica Badabún, revela que sufrió abuso de niña (video)

Soler señaló que las personas que lo insultan no son exitosas porque “un tipo que está ocupado en hacer las cosas bien, no está agrediendo. Un tipo que está ocupado en desarrollar su trabajo, no anda insultando. Un tipo que es exitoso no envidia. Un tipo que es exitoso apoya”.

Debido a que él está triunfando, apoya personalidades como Mauricio Macri, “porque es un hombre exitoso, por eso apoyo a tanta cantidad de gente que son exitosos y que hacen algo por el país”.

MÁS NOTICIAS:   Con un trozo de leña mata a su madre; la sepulta rodeada de ropa y biblias

View this post on Instagram

Quien insulta se define a sí mismo …

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!