Ninel Conde llora porque su hijo tuvo accidente y reclama al papá por no avisarle


Un momento de gran angustia y desesperación vivió Ninel Conde, pues, su hijo tuvo un accidente en México y ella está trabajando en EU. La artista llora inconsolablemente, mientras acusa al papá de su hijo, su ex, Giovanni Medina de bloquearle comunicación con el pequeño, al no contestarle para saber de su condición.

Fue a través de una serie de Instagram Stories que Ninel Conde, en medio del llanto, dio a conocer que su hijo Emmanuel sufrió un accidente de auto cuando viajaba con su papá, del que se enteró por medio de sus vecinos de fraccionamiento, ya que Giovanni Medina no le avisó, ni le contesta el teléfono para saber cómo está su hijo.

“Estoy muy preocupada porque estoy en Estados Unidos y este desgraciado no me contesta el teléfono”, manifestó.

Desesperada, la cantante manifestó sentirse harta de la situación que está viviendo con el padre de su hijo, a quien acusó de tenerla amenazada con utilizar sus influencias con el gobierno para quitarle al niño. Incluso, dijo que hace unos días se metió a su casa cuando ella no estaba, y sin su autorización, y se llevó una maleta llena de cosas de Emanuel.

Debido a la distancia, a Ninel Conde se le dificultó averiguar el estado de salud de su hijo, tras el accidente, y una vez que supo en qué hospital se encontraba, se comunicó inmediatamente, y le confirmaron que el niño había estado internado en Urgencias, aunque ya había sido dado de alta.

Sin embargo, reconocieron que el papá del menor dio órdenes estrictas para que no le pasaran información, y que no revelaran el motivo por el que estuvo internado.

“Estoy harta y voy a denunciar este atropello. Estoy desesperada y solo quiero saber cómo está mi hijo, y este hombre no me contesta”, estalló en redes.

Ninel Conde señaló que en los últimos meses ha vivido presionada y tensa por las amenazas de su ex, quien le advirtió que le quitará a su hijo, e incluso la ha hecho cancelar shows.


Like it? Share with your friends!