Niño de 8 años se mata después de que su mamá lo castigo quitándole el celular


Un niño de 8 años de edad, de nombre Kevin, se quitó la vida después de que su mamá le quitara el teléfono celular como castigo por haberse portado mal.

El hecho ocurrió el pasado martes, cuando el menor fue localizado sin vida en su habitación de su domicilio ubicado en la colonia Atlampa en la alcaldía Cuauhtémoc.

Debido a ello, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX ya ha abierto una carpeta de investigación sobre el caso.

De acuerdo con declaraciones del abuelo, la madre le quitó el celular a Kevin, por lo cual éste hizo un berrinche y se encerró en su cuarto. Momentos más tarde, escucharon ruidos, no obstante, no hicieron caso.

Fue a las 20:00 horas cuando la hermana entró a ver cómo estaba y encontró al niño tirado en piso, por lo cual fue trasladado al Hospital la Raza, pues no presentaba signos vitales.

Al llegar al centro médico se confirmó que Kevin presentaba una lesión circular en el cuello y se declaró su fallecimiento.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, el infante se asfixió con una agujeta de tenis, la cual se colocó en el cuello y la amarró a su cama, donde ejerció presión y murió en aproximadamente dos minutos.


Like it? Share with your friends!