“No tiene ni una pizca de vergüenza”, dice Noroña a Fox por dichos vs Morena y CNTE


El diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, se lanzó en contra del expresidente Vicente Fox por criticar a Morena y a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por su “alianza pueril”. El petista señaló que Fox “no tiene ni una pizca de vergüenza”.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña compartió una nota de Político.MX, en la que Fox Quesada descalifica las acciones de Morena por apoyar a la CNTE en sus peticiones para la reforma Educativa.

El exmandatario señaló que cuando más se requiere, una educación de calidad, moderna y de excelencia, para competir en el mundo, gracias a la alianza entre Morena y la CNTE, estamos retrocediendo 100 años.

Cabe recordar que el dictamen sobre la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, que incluye una de las tres leyes secundarias de la Reforma Educativa, plantea que el Estado mantendrá la rectoría de la educación y ordena la creación del Sistema Abierto y Transparente de Asignación de Plazas.


Like it? Share with your friends!