Noroña sugiere a Interjet dar tratamiento psiquiátrico a empleadas


El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, sugirió que la aerolínea Interjet despida a un par de empleadas, a quienes llamó “psicópatas”; o bien las “someta a tratamiento psiquiátrico” por sus dichos que usuarios de redes sociales afirman “incitan” a la violencia.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado contestó el mensaje de una usuaria de dicha red social, quien señaló que personal de Interjet llamó a realizar actos “terroristas y genocidas”, durante el Grito de Independencia en el Zócalo de Ciudad de México.

En otro mensaje, Fernández Noroña indicó que las personas que como él viajan en dicha aerolínea se deberían negar a subirse al avión que lleva como copiloto a la mujer que supuestamente en sus redes sociales insinuó que en pleno Grito de Independencia en el Zócalo de Ciudad de México cayera una bomba.

Al respecto, Interjet afirmó que se encuentra revisando internamente el caso, al tiempo que refirió tienen una cultura de cero tolerancia hacia la violencia y un compromiso del 100% con la seguridad en todos los niveles.


Like it? Share with your friends!